LA MADRIGUERA



La vida te empuja a tomar decisiones.

El camino hacia el refugio es una cuesta nivel 9 sobre 10, con sus correspondientes piedras, excrementos de vaca disecados por el cambio climático, digo por el sol, piñas y alguna seta que aún no han descubierto. Me quejo todo lo que puedo y recuerdo que el ejercicio es bueno para el cuerpo, el alma y el fuet que me comeré luego. Soy así de básica. Mientras camino sin tropezar, recuerdo qué me ha traído hasta aquí. Decisiones, contratiempos, la suerte del momento y Viambtú: «Vinga, Anna, que ja hi som.» Me abrevia el nombre pero no el amor. En ese se explaya, no escatima en palabras, ni en los segundos que dura un abrazo, ni en la conversaciones en las que a veces discrepamos y otras soñamos.

 La vida te empuja a tomar decisiones. De ti depende salir de la madriguera.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO