EL ACIERTO


Dice Noelia que en Les Saveurs son preguntonas porque les gusta acertar siempre. 

Las ganas se han despertado adormecidas entre las sábanas, con una neblina de incertidumbre. He abierto un abanico de posibilidades en el que me veo muy capaz, pero el teléfono sigue sin sonar. Será cuestión de insistir, me consuelo mientras el agua de la ducha empieza a deslizarse por mi cuerpo. Serrano, que lo mío me ha costado. La alarma de la dieta del verano retumba en mi cabeza y me digo que hasta el 2034 aún tengo tiempo. Quizá debería aceptar que los efectos secundarios del cáncer han venido para quedarse. Nota mental: pedir hora a la ginecóloga. Asunto: menopausia precoz. «¿A los 40?» No, empezó a los 34. 

—Un café con leche, corto de café, con leche de avena, sacarina y en vaso, por favor.

—¿Descafeinado?, pregunta Noe.

—¡Ay, sí! Se me había olvidado.

Para acertar es necesario saber formular  preguntas que nos conduzcan a la respuesta que necesitamos. 

Feliz día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO