MODERNA

La Socia me ha dicho que soy una «moderna» porque llevo el móvil sujeto por una cuerda, a modo de bolso. Me ha retocado el lazo aludiendo que «sino dejarás de serlo». La moda es así, como una ola a la que te subes y no sabes cuánto va a durar. Entre tú y yo, a mí esto de ser una réplica de la multitud me es bastante indiferente. Lo cierto es que me gusta mi marca personal. A veces más conseguida que otras. En ocasiones de humor y otras baja de ánimos. Con una lista interminable de defectos y otra infinita de virtudes. Con pecas. Miope. Maniática del orden, mariposa de la vida. Me gusta volar a cualquier sitio al que la imaginación pueda llegar. Perenne emocional, la razón la utilizo únicamente para pensar. 


—Y tú, ¿quieres ser una moderna?

—Uy no, mama. Yo quiero ser yo. ¡Ay!, ya se te ha vuelto a deshacer el lazo. 

—Es que yo también quiero ser yo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO