ESTAMOS, QUE YA ES MUCHO


Padremadre quiere celebrar sus 93 por todo lo alto. Ha organizado una fiesta a la altura de las grandes celebraciones. La próxima vez ya sé a quién pedirle que se encargue de la presentación de mi próximo libro. Que sí, que ya me ronda otro en la cabeza. A decir verdad, ya hace tiempo. Esto es un no parar. Si ya se lo digo a los personajes: «¿Podríais dejarme descansar? Un poquito de por favor». Pero nada. Ellos siguen contándome sus historias y yo tan sólo pienso en sentarme frente al ordenador, encender una varilla de incienso, música en los AirPods y a volar. 


—¡Buenos días, señoras! —exclama la señora de bata azul a dos de sus compañeras que ya han comenzado a desayunar—, ¿cómo estáis?


—Estamos, que ya es mucho —replica una de ellas. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO