ESCORPIÓN



¿Por qué los escorpiones pueden vivir en el desierto?, le pregunta el chico de la camiseta azul a su amigo.

Creatividad. No, ésa no es la respuesta. Es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en los últimos años. No he dejado de crear, de pensar, de crecer, trabajando con o sin inspiración. La profesión del escritor, de la vocación y la palabra, de las letras volando a través de la ventana.

Ya te has vuelto a ir.

Espera, que vuelvo. 

¿Por qué pueden vivir los escorpiones en el desierto?.

«¿Se han adaptado?», replica el amigo con otra pregunta. 

¡Exacto!, exclama el chico de la camiseta azul. 

A diferencia de los escorpiones, tenemos la opción de escoger dónde adaptarnos. Y yo ya he elegido dónde quiero que me lleven las dunas del desierto:

Allá donde haya una historia que contar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO