PALABRITA


La señora que ofrece la suerte igual que vende sellos me ha preguntado si quería un numerito del sorteo de verano.

Mientras paseamos, La Socia me ha hecho una masterclass sobre las evoluciones Pokémon. La escucho como si me fuera la vida en ello, asintiendo con la cabeza, cada diez palabras añado un «ajá» sin entender absolutamente nada. Ella continúa hablando entusiasmada. Recuerdo las clases de latín en el instituto y me río de las declinaciones comparado con los Pokémon.  Se detiene:

«Y me ha tocado Pikachu en el primer sobre de cromos».

Cruzamos la calle antes de que el chico del patinete eléctrico nos atropelle. Y añade:

«Me han dicho que tengo mucha suerte».

—¿Un numerito del sorteo del verano? —repite la señora . 

—No, gracias —respondo.

—¿No quieres ser millonaria? 

Pausa. 

—Prefiero tener salud y que me toque un Pikachu. 

Palabrita. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO