QUERIDOS 39:


Tengo que aprender a hacer un Bloody Mary. Un cocktail a lo Sex in NY. Con lo Carrie que soy yo. He llenado la bañera dos palmos. Cuando me he metido ha subido otros cuatro. La mascarilla antiarrugas que me ha regalado Viambtú dice que con 20 minutos basta. Entiendo que por 5 más no me pasará nada. Estoy arrugada como una pasa. Parezco un espartano. No. Aún no me la he quitado. Suena la banda sonora de Dirty Dancing: (I’ve had) the time of my life. Cuántas veces la he bailado. Mi prima Bene la puso en su boda. Lo di todo. Apenas rozaba los 18. Bendita inocencia, no la cambio por todo lo que sé ahora. ¡Cuánto energúmeno me habría ahorrado! Dice mi amiga La Rubia que la cosa ahora está chunga. Ya me entiendes. Que sí. Conocer a alguien. Ligar. Mojar el churro. Echar un casquete. Noche loca. Valores. Absténgase Tinder. Pues claro. ¿Te crees que no lo he probado? Volviendo a mis vigilias, he escrito una lista de 39 ilusiones para este año. Entre otras (muchas) me gustaría que mis dos peras no bajaran más de un centímetro y/o rozaran la barriga, que mi estado de salud sea como mínimo óptimo —sin un máximo definido— durante otros 39 años. Lo mío con la literatura fue un flechazo. Me debo a las letras. Ya tú sabes mi amor: tengo que publicar al menos una vez en la vida con @planetadelibros. Lo de la columna a lo Sarah Jessica Parker lo hago casi a diario, aunque no descarto que alguna revista para féminas me dé un espacio. En tres líneas te escribo una historia con moraleja incluida. ¿Hablamos? Esto ha sonado a anuncio de banco. Que sigo. Y ya que estamos, diles a mis tres estrellas que me sigan esperando. Que les dedico cada uno de mis pasos. Que les quiero. Que les echo mucho de menos. Ni más ni menos que el día en que se fueron. Que a veces deseo que todo sea un sueño. Porque como decía Calderón: «La vida es sueño y los sueños, sueños son». 

Felices 39 nuevas ilusiones.


Comentarios

  1. Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
    El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO