TRES CORAZONES





La doctora Huesos me ha medido el diámetro de mi niño mimado. Dice que ha mejorado.


Tengo tres corazones. Uno me palpita en el subsuelo de mis cicatrices; el otro anda descalzo, no me llama por mi nombre, me regala vida, nueve años y sonrisas.  El último me visita de noche, me abraza y despierta encogiéndome el alma por si se le escapa. Suspira, me acaricia las emociones anudado a mi espalda.  Tengo tres corazones llenos de latidos presentes sin futuro, ni siquiera continuo. Del pasado a veces no me acuerdo; la chemo brain ha borrado detalles pero no recuerdos. Me cuesta encontrar palabras pero siempre doy con sinónimos. El nombre de aquel cantante no es tan importante si sé tararear el estribillo de nuestro baile. Mi vida tiene agenda diaria sin cita previa. 


La doctora Huesos me ha dado hora para vernos en medio año. 
El cáncer se llevó mi pasado pero me dejó un presente, tres corazones y un blog a modo de diario que lleno de letras y sueños. 

Feliz día.

Sintinopuedo.blog
annabelarcosruiz@blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO