LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ




Mi primera vez con Damien Rice fue en el estudio de casa. Él con su guitarra y yo con mis letras. 
La primera vez que alguien me llamó escritora fue en la Plaça de la Vila. La Reina de Gràcia.
La primera vez que pensé que no podría me prometí que sería la última vez que lo haría.
Desde entonces vivo con una agenda diaria. Se me olvidan palabras, frases, nombres de artistas. Pero no la vida. Esa sigue. Se despierta risueña abrazada a la almohada. 
La última vez que comí en silencio fue con banda sonora de cubiertos. 
Desde entonces bailo descalza, con el ruido de los corazones latiendo. 
La última vez que te dije 'te quiero' será mañana.
La primera vez fue la última.
La última vez será la primera. 
Y única. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRAMPOLÍN

YA LO DIGO YO

MI MOMENTO