LO MÍO


Lo mío, querida, son las letras. El cáncer ha ocupado un cinco jodido, rejodido por ciento de mi vida. El resto es infancia, sueños, mañanas con la Noli sorbiendo un café con leche y noches de verano estudiando literatura inglesa. La fonética nunca fue lo mío. La teoría literaria despertó en mí la curiosidad de la omnisciencia y la perspectiva, los narradores ocultos tras personajes o Dioses que desde aquel cielo donde me ve el Andrés lo saben todo. O casi todo. Lo mío, querida, es mucho más que seis meses de quimio y una calva de doce. Es un paritorio con la socia llenándome el alma de pucheros y sonrisa mellada. Tan Escribano, tan María Reyes. Lo mío fue resiliencia en un tanatorio helado de vida con mis tres vidas tendidas en la carretera. Lo mío es mucho más que pasado y más que ayer. Lo mío es hoy y ahora. Y mañana, querida, no sé. Tal vez. 





Annabel Arcos Ruiz

annabelarcosruiz.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA LO DIGO YO

EL TRAMPOLÍN

MI MOMENTO